A mí no me gusta que me manden mierda, ¿y a ti?
¡Estoy hasta los cojones! Sí, hasta los mismísimos de la sobre información que tenemos en esta época, tanta, que estamos mal informados. Estoy hasta los cojones de perder el tiempo, y no tengo tanto para chorradas, por tener que contrastar cada una de las informaciones o artículos que me llegan por Whatsapp, Facebook, Instagram, Twiter, Televisión pública o privada, etc. porque mienten descabelladamente, porque ninguna es de fiar, porque todo está manipulado, porque nadie es imparcial, porque todo el mundo tiene esa hipocresía, esa doble moral o doble vara de medir según le interese.
¡Ostia! ¿No teníamos bastante con la manipulación de los políticos y los medios habituales que ahora también entre nosotros? ¿Os divertís con esto? ¿Confundiendo a la gente y metiendo mierda en sus cabezas? ¿Desuniéndonos? ¿Creando conflicto entre nosotros?
Algunos seréis unos pobres desgraciados que hacéis esto por un puñado de euros, por un momento de fama o, peor, por aburrimiento, por crear confusión o conflicto. Pero otros seréis profesionales, por decir algo, y estoy seguro de que muchos de esos medios desinformativos que su única receta es repartir bulos como si fuesen barras de pan, están controlados en la sombra por los mismos de siempre. Venid, yo tengo vuestra receta, ¡os voy a repartir hostias como panes! Tiene que ser muy triste haber estudiado durante unos años de tu vida, los que hayan estudiado, para luego saltarte tu propia ética moral. El sumun de la incompetencia. Debería ser delito. Eso sí, peores alimañas sois los que estáis detrás. Sois unos miserables y patéticos, ¡putas ratas!
Para finalizar, me gustaría hacer un llamamiento a todo el mundo que comparte cosas sin sentido: sé que os calentáis rápido y no podéis evitar compartir ipso facto algo que os indigna u os resuena mucho, pero por favor, intentemos combatir esto juntos, ¡contrastad que la información sea veraz! No compartir cualquier mierda porque algún día os salpicará.
A mí no me gusta que me manden mierda, ¿y a ti?